Amado mio
Después de tres largos meses regresé, mi antigua casa ya no tenía rastros de mí, mi ropa, mis perfumes ya no estaban y hasta la forma en la que acomodaba los cubiertos en el cajón había sido modificada, lo extraño era que yo seguía sintiendo ese lugar como mi hogar, la cama me daba sueño, sentarme en el mueble me relajaba, amaba la brisa que entraba por el balcón y la inspiración que resultaba en mi ex escritorio.
En mi nuevo hogar no quería comer, ni dormir, no pasaba mucho tiempo en él, supongo que de esa manera seguiría sintiendo que estoy en unas vacaciones que aún no terminan, que mi amado, mi perrita y mi casa estarían a mi espera, quería seguir siendo ingenua, y creer que mi cuento de hadas no se había acabado, que mi caballero de armadura seguía protegiéndome y que sus ojos solo veían luz y felicidad asociadas a mi nombre.
Pero la vida no paraba de darme golpes con la realidad, y mis constantes sueños de él en los brazos de otra, me torturaban y me hacían querer hacer dieta, respirar mejor, pensar mejor, ser más inteligente y amante del CrossFit.
Me pregunto como me pudo olvidar de un día para otro, ya no le gustan mis besos, ya no encanta lo habladora que soy, ya no le gusta mi comida, ya no soy su amor, me dice que hora es más feliz, y yo que trataba de quitarme todo lo bueno que tengo para dárselo a él, supongo que me quede sin cosas positivas, ahora todo lo tiene él, hasta mis sonrisas, y yo solo tengo lágrimas y preguntas sin respuestas que se acumulan.
Me hizo pensar en lo difícil que es que alguien me ame y lo fácil que es dejar de hacerlo, que quisiera ser otra, que quisiera que todo sea más sencillo, quisiera no llorar mientras escribo esto, pero no puedo, mi yo se agarra con fuerzas y mis sentimientos salen a flor de piel como siempre, y sigo aquí, llorando por ti, o por el recuerdo de ti mi amor.
Quiero volver a ser tu fondo de pantalla, quiero que desayunamos juntos de nuevo, quiero preguntarte si quieres ver una película, y hasta soportaría los comentarios de mierda de tu mejor amigo porque no soy ingeniera, y a tu familia que detesta mi físico, ignoraría mis pensamientos de este hombre no te da tu lugar solo por tu compañía amado mío.
Me perdería por siempre y te esperaría eternidades si así me lo pidieras, por eso espero que no lo hagas y que sigas soltándome, que mi antiguo hogar siga perdiendo mi esencia y que tus besos desaparezcan de mis labios, que mi hambre vuelva y que mi sueño se estabilice aunque tú no estés a mi lado. Quiero recuperarme, o reconstruirme, solo quiero dejarte, olvidarte, no pensarte, solo quiero dejar de creer que eres lo mejor que me pudo pasar en la vida, y perder la ilusión de que te des cuenta de todo lo que valgo, solo quiero volver a ser yo.
Comentarios
Publicar un comentario